Reparación de Celulares


Nuestro curso de Reparación de Celulares se divide en dos módulos bien diferenciados pero ambos fundamentalmente prácticos. El conocimiento del manejo de las comunicaciones en la telefonía celular, el funcionamiento interno de los aparatos incluyendo los diferentes sistemas operativos que dominan el mercado, el conocer como reparar fallas comunes y más complejas, desde un celular mojado hasta el arreglo o reemplazo de un microcomponente utilizando microsoldadores y estaciones de aire caliente.

La actualización de sistemas operativos y la configuración de los mismos es parte de nuestro curso que permite al egresado conseguir un buen puesto de trabajo muy bien remunerado o simplemente trabajar de manera autónoma e independiente. El trato con el cliente es parte de nuestra capacitación.

Tener los conocimientos básicos en el manejo de una computadora, de internet y de las redes sociales es indispensable para la comunicación en la actualidad. Creamos un curso para aquellas personas que quieran comenzar a formarse en el ámbito tecnológico, desde cero.